Subscribe Twitter

05 noviembre 2010

Cuac.es Agencia interactiva de Diseño web

Agencias especializadas en diseño de webs hay por montones, crear una página estática con un bonito diseño no es realmente complicado, sobre todo con los softwares actuales que te hacen más fácil la tarea.
Pero cuando se trata de una web Interactiva, con diseños innovadores y prácticos, ya es necesario de la mano de expertos.

Cuac.es es una agencia de especializada en Diseño y programación web Barcelona que intenta dar Soluciones a tus necesidades en diseño web con interfaces claras y eficaces, atendiendo a las mejores prácticas en usabilidad y funcionalidad.

En su catálogo podrás encontrar trabajos de lo más variados, desde un catálogo de relojes, a una web programada para hacer cálculos, hasta una para encontrar tu lugar de ocio fácilmente en un mapa; Todas con un excelente diseño que marca la diferencia con las demás webs del mismo rubro.

En cuac además cuantan con otros servicios que ayudarán a complementar tu web en un paquete completo:
Campañas de eMailing y SMS. Con sus propias herramientas especialmente diseñadas para manejar las campañas publicitarias.

Marketing On Line. Te ayudaran a posicionarte en buscadores, con enlaces patrocinados SEM y redes sociales SMO

Dominios y alojamiento. Ellos mismos se encargan de las gestiones de nombres de dominios, con un servidor exclusivo para sus clientes.

Claramente una buena opción a la hora de elegir una agencia de diseño y programación web.

3 comentarios:

Hector dijo...

buenas!!me a servido mucho para mi blog....oye me puades agregar a amigaswed y agregarte al mio te dejo mi blog para que lo cheques www.fileswarez.blogspot.com

Hector dijo...

hey ya te agrege espero k me puedes agregar compañero!!!

sim only deals dijo...

Thanks for the post. Looking forward for more post.

Publicar un comentario

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^